miércoles, 29 de junio de 2016

Mas de 5 años después

Sabéis? llevo mucho tiempo sintiéndome de la peor manera humana posible, duermo poco, a deshoras, como mal y poco y pienso demasiado en cosas malas y poco en cosas buenas.

Son las 4:55 y me he acordado de este pequeño rincón mío y me ha apetecido volver a escribir algo, volver a escribir sobre algo que me está pasando.

Tengo miedo, mucho miedo, estoy en un hotel porque no tengo casa (de momento), he pasado por un momento trágico que es ese en el que te desalojan sin tiempo a nada, de deambular en la calle pero esta vez bajo el sol sin saber que hacer, sin saber en que pensar y en que me va a deparar el futuro, eso paso hace una semana, una semana mas tarde, tengo "casa" y tengo un lugar para estar mientras puedo entrar pero me sigo sintiendo mal, estoy nervioso y duermo todavía menos, lo mejor es que mis nervios son debido a algo bueno, a algo nuevo, a algo que no pensé hace 10 días que me iba a suceder, pocas veces me he arriesgado en mi vida y siempre ha salido mal y he tenido una nueva oportunidad a arriesgarme, y en cierta medida creo que esta vez puede salir bien, convivir con personas desconocidas, acostumbrarme a ellas, ellas a mi y poder considerar ese sitio mi casa.

Solo he vivido en 27 años en 2 sitios, dos lugares preparados para mi, uno con mis padres y otro solo, para muchos será algo normal, para otros es algo que jamás se lo plantearían, pero la vida me ha demostrado que hay que adaptarse a las desgracias, y quien sabe si a esto que llamo desgracias ahora en un par de meses no lo considero la mejor decisión de mi vida, de no intentar algo mas normal, de ir a algo seguro, podría haber cometido una locura y haberme ido a otra ciudad, era la ocasión perfecta, algo que llevo mas de 10 años queriendo hacer pero he sido un poco cobarde.

Por otra parte este iba a ser el verano de mi vida, el primer verano en años que iba a disfrutarlo de verdad, el verano mas decisivo en mi vida, esos 3 meses donde iba a abrir los ojos a todas horas y no solo cuando me hace falta, y al final si que va a ser el verano de mi vida, el verano donde yo voy a dar un paso adelante, no de la forma que pensaba, pero si de la forma correcta.

Sabéis? 2015 fue malo, 2016 no ha sido mejor, pero este verano es lo mejor que me ha pasado en la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario