martes, 7 de junio de 2011

La arena de la playa.

Todo se va de la misma manera que viene, todo parece de color de rosa y al mismo día todo parece un agujero negro en el que te vas a consumir.
Son unas fechas bastante prometedoras, bastante alegres ... en teoría, aquellas personas que hace menos de un año le dieron un soplo de aire fresco a mi vida ahora mismo creo que no saben ni que existo, que no padezco, que no sufro, que no vivo.
Se dice que se tiene que dar sin esperar a recibir nada a cambio, pero cuando das todo y nunca recibes nada se hace cuesta arriba, muy cuesta arriba, me he repuesto del mayor dolor que le puede pasar a un adolescente, de ésto me repondré, y estas personas ni siquiera sabrán lo que he escrito, porque se perderá en el aire como la arena de una playa, un día esa arena está seca, otro día húmeda, al otro está muy blandita y al otro ya no está, así son estas personas, que un día hace no mucho conocí y ahora mismo me ignoran.
No puedo confíar en nadie, la vida me ha demostrado que todas las personas son malas, y gracias a ellos, se que jamás voy a poder confíar en nadie mas, me han demostrado lo fácil que es poner dos caras, una para 3 días y otra el resto del año, me han transformado en alguien desconfíado, en alguien con una mentalidad dura, distinta y por consiguiente, en alguien malo.
Toda una vida para conocer a una persona, y un segundo para desconfíar de ella.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada escribes muy bien, ánimo, lo mejor está por llegar.

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente la visión de la sociedad que describes,solo que hace tiempo que empecé a entender que lo ideal para sobrellevar una vida de felicidad inconformista pero real en un mundo casi siempre frívolo es pensar no egoístamente pero si más en mí que en ellos,disfrutar de la escasas "PERSONAS" entre tanta GENTE sin presiones de ningún tipo que se colarán en tu vida amablemente,dejar que entren en tu vida y disfrutar de ellas,olvidando al resto,disfruta sobre todo DE TI y aunque es jodido,confíar es exactamente la base de todo esto, confíar en que hay más personas como tú y como yo con las que tropezarnos,si no fuese así seríamos únicos y sería una afirmación muy narcisista por nuestra parte no crees? ;) No sé que años tienes pero yo a punto de cumplir los veinte,aún estoy empezando ahora a ser paciente con la vida,que puede ser bonita en la medida en que tú te lo permitas y te liberes de las reglas de vida de otros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La vida, como el pensar, solo puede ser contado con una cierta edad. Cuando todo ese pilón de libros que acomodas en la mesilla para responderte tantas preguntas se encuentran ya la estantería, anotados, subrayados. Y tu sabiendo cómo eres pero no cómo te construyes.

    Ahí tendrás que ir tu. Y no reservándote en lo malo, en lo oscuro. Intentando saber que la construcción se encuentra en la maldad, pero la belleza se encuentra en las sonrisas y las oportunidades que se nos presentan sin apenas percibirlas. Y nuestra labor, como idiotas que están un rato por aquí, pasando el tiempo, es coger esas oportunidades y multiplicarlas. Ser como somos de verdad, y dejar de ser farsantes de la maldad que nos acoplan los que nos puedan rodear.

    Hay que alejarse de ello. Y SEGUIR ESCRIBIENDO, COPÓN.

    zeit ;)

    ResponderEliminar