miércoles, 23 de marzo de 2011

Parte de mi niñez

De pequeño yo era alguien hiperactivo, alguien que no se detenia ante nada, que lo daba todo, que se levantaba aunque se cayera 1000 veces, alguien con una sonrisa preparada para cualquier cosa, fuera buena o mala, y pese a que tenia la percepcion que ciertas cosas no debia de hacerlas las hacia igualmente, asi acababa cada verano con las rodillas destrozadas de caerme y hacerme heridas, poco a poco la cosa cambio, era mas cauto, era mas paciente, mas calculador, dicen que la edad nos hace mas sabios, en mi caso no me hizo mas sabio, pero me hizo acobardarme, me hizo pensar antes de actuar, no fue bien acogido por mi corazon que usase antes la cabeza que el corazon, cuando yo siempre me he movido por impulsos, afortunadamente, he vuelto a ser alguien impulsivo, a ser alguien que sea todo corazon, que luche por todo sin importar las consecuencias, que lo arriesgue todo por una infima posibilidad de exito, he vuelto a ser asi pese a que me haya dado tantos golpes que no pueda recordar todos, pero una cosa tengo clara, se que puedo pensar antes de actuar pero eso no es lo emocionante de la vida, debe de ser alegria, debe de ser riesgo y por lo tanto seguire siendo todo corazon, me dejare hasta mi alma en cada intento pese a que no consiga nada, pero nadie jamas me podra reprochar de que no lo he intentado o yo jamas podre lamentarme por un "y si le hubiera dicho que la queria ..." si me tengo que lamentar sera por esas cosas que no hice o no me atrevi a hacer.

La niñez, bendita epoca, todo son sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario