lunes, 21 de marzo de 2011

Ella.

No tengo un dia muy bueno y siento que la echo de menos, cada dia, cada hora, cada minuto que pasé con ella fue pura magia, había dias buenos, habia dias malos, habia dias donde necesitaba su apoyo, 21 años de mi vida los pase junto a ella, vivi sus dos canceres, vivi la perdida de su madre, la perdida del amor de su vida, vivi cuando estaba mal, cuando estaba bien, cuando me cuidaba, han pasado casi dos años desde que se fue y todavia no consigo olvidarla, se que nunca la olvidare, no es un amor cualquiera, no es una mujer cualquiera, se que por encima de todas las mujeres que haya conocido y conocere estara ella, su caracter, sus ganas de vivir, su optimismo, su confianza, sus sacrificios, todo lo que hizo por mi, y a dia de hoy me arrepiento de una cosa, de no haberme podido despedir de ella, de no haberle dicho cuanto la queria, de no haberme ido con ella ... la necesito hoy mas que nunca, cuando las cosas estan demasiado mal, ella siempre me decia algo y asi conseguia sacarme una sonrisa pero llega un momento que todo lo que he tenido que guardarme sin poder contarselo a nadie intenta salir y no puedes hacer nada, nunca se lo he podido contar a nadie y con la unica persona con la que puedo hablar de esto, no quiere saber nada de mi, asi que mientras se me escapa alguna lagrima miro sus fotos, y escribo esto, desde el alma, desde el corazon, algo que nunca he hecho, y estoy haciendo ahora, ella en su cama, un 3 de agosto la encontre y nunca mas la volvere a ver, nunca mas escuchare su voz, su risa, su compañia, su fragancia. Mama, te quiero, te echo de menos y te necesito aunque se que nunca mas estaras fiscamente, vivo por ti, con tu recuerdo y nadie me lo va a quitar.

Sei sempre eterna mama, ETERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario