martes, 22 de marzo de 2011

Un sueño, una ilusion.

En estos dias tan tormentosos un sueño por insignificante que sea es un soplo de aire fresco, un motivo para sonreir, una persona con la que compartir tus inquietudes es todo lo que podria soñar, nada mas lejos de la realidad aunque hoy tuve un sueño muy raro, tan raro que hasta no sufria, era medianamente feliz aunque como no tenia cosas tristes, trataba sobre una cita que tenia y que cuando llegaba veia a ella con otro y me iba no antes diciendole que me habia pegado 10 horas de tren para nada, y al volver al tren, era de estos viejos, con compartimentos, y a las dos horas de empezar el viaje alguien llamaba a mi compartimento, y habia una retahila de post-its que tenia que seguir y en el ultimo habia un corazon en la puerta del compartimento de enfrente estaba ella, y yo como un idiota me quedaba una hora en el pasillo sin moverme, pero al final habia final feliz y bonito, hasta que me he despertado y me he dado cuenta que siempre tiendo a dar segundas, terceras y cuartas oportunidades a las personas, una amiga me dijo una vez que era demasiado bueno, que solo sabia ver la cara buena de las personas, que tendia a confiar mucho en la bondad de ellas, y que por eso me llevaba tantos palos, que tenia que aprender a ser malo, pero yo no puedo ser asi, no soporto las discusiones porque me ponen triste, ni las peleas porque siempre uno sufre, asi que solo puedo ser ese idiota que se va creyendo todo lo bueno de la gente hasta que le dan un hachazo, pero si me piden otra oportunidad se la dare, y otra ... incluso hasta otra mas, y si tengo que pedirla yo por ser un metepatas lo hare, no entiendo o no quiero entender a la gente que por un mal gesto o un par de dias malos ya te crucifique y no quiera saber nada de ti, cuando las personas son las que nutren de vitalidad, de optimismo a las otras, mi mayor tesoro son mis amigos, siempre van a estar ahi, siempre te van a ayudar, porque yo quiero que me ayuden, si tengo un dia malo, dejare que me ayuden, y eso me pasó, tuve unos dias malos y no deje que nadie me ayudase y pienso que algo ha cambiado en mi, algo que me hace cerrarme a veces aunque no quiera, aunque no lo desee, aunque el dolor sea tan grande que lo unico que haga sea llorar.

Oportunidades perdidas, sueños encontrados, ilusiones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario