domingo, 20 de marzo de 2011

Una semana llena de magia.

Alguien me conto una vez que cuanto mas ilusionado estas con algo o alguien mas duro es el golpe, yo nunca le hice caso porque mi caracter alegre no me permitia estar asi pero una vez que te dan el primer golpe todos son iguales, cada vez te dejan mas hundido, y si consigues tener unos dias de felicidad luego el golpe es aun mas terrible, eso me paso a mi hace casi dos años, fue mi primer amor, fue la primera vez que pensaba en alguien todo el dia, solo fue una semana, pero esa semana fue la mejor de mi vida hasta que al final de esa semana me arrebataron el sentimiento mas bonito, esa mujer que sin hacer nada sacaba lo mas bonito de mi, todo surgio un dia que estaba bastante mal, era el aniversario de la muerte de mi padre y no estaba para nadie pero surgio, comenzamos a hablar y a hablar y a hablar y sin darnos cuenta era de madrugada, sin darme cuenta estaba enganchandome a una persona que dias mas tarde me iba a destrozar, me iba a clavar una puñalada de la que aun no me he podido recuperar al 100%, fue un soplo de aire fresco, fue una nueva sensacion de que alguien me podia llegar a enamorar, cada noche pasabamos horas y horas hablando de cualquier cosa, porque solo hablar con ella nuestras palabras fluian, no habia que realizar ningun ritual para empezar a entablar algo, todo iba demasiado bien para ser cierto pero aun asi solo pensaba en que todo podia ir a mejor, incluso hablando por telefono nos pasabamos horas y horas de la madrugada pero merecia la pena poder dormir tres horas menos solo por hablar con ella, pero todo llega a su fin, el septimo dia tras un fin de semana intercambiando sms a la tarde ella me dijo cosas muy duras de las que aun intento entender la causa, por mas que he repasado esa semana no soy capaz de conseguir descifrarlo y por mas que le pregunte ella nunca me dio una respuesta concisa, desde entonces no soy tan alegre, no soy tan jovial y soy bastante mas melancolico y mas nostalgico, en resumen mas triste.

Siete dias, solo siete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario